Lo que busca el cliente hoy en día en un restaurante
Para que un restaurante tenga éxito, debemos apostar por buscar la excelencia en las 3 claves principales y más valoradas por los clientes de hoy en día que les permiten disfrutar de una experiencia completa; el servicio, el producto y la ambientación.
Nota en Diego Coquillat (nota del 26 de septiembre de 2016, escrita por Javier Floristán de “La Mafía se sienta a la mesa“).
Excelente resumen de lo que busca un cliente
Servicio, Producto y Ambiente. Esta nota identifica y detalla un resumen de lo que es un restaurante.
A mi gusto, a mi parecer, me gusta más poner en un primer lugar al producto.
El producto es el que te supera y mantiene a cada restaurante.
Hay restaurantes con mal servicio que son sostenidos por el producto.
Hay restaurantes con mal ambiente que los sostiene el servicio o el producto.
No conozco restaurantes que tengan excelente ambiente, excelente servicio y un mal producto.
El Producto es todo.
Lo sostengo y lo afirmo todos los días, con mis clientes y mis visitas como consumidor. Por ello es que hay que cuidar el producto, llevarlo siempre a niveles únicos.
Les dejo la opinión para que la reflexionen y la debatan.
Gracias
Descubre lo que busca el cliente hoy en día en un restaurante https://t.co/hBeCiP4o5G pic.twitter.com/Q3Ue06Z4Ik
— Diego Coquillat (@diegocoquillat) 1 de octubre de 2016
Photo by timofair
- Contenido - 10/1010/10