Hoy con ocasión de mi nuevo viaje a Europa, en la búsqueda de más ferias y como se mueve la gastronomía en el mundo, visité a Anuga en Colonia, Alemania y posteriormente a Host en Milán, aprovechando este viaje de experiencias gastronómicas, no podía dejar de perderme por el Veneto y que mejor ocasión para volver a Osteria Da Fiore y reconfirmar lo vivenciado en Filo, la buena alimentación depende en primera medida de los alimentos, luego de nosotros los cocineros.
La importancia del Producto vivenciada hoy 16 años, despúes de mis 4 meses aprendiendo en uno de los 3 mejores restaurantes de Venecia “gracias familia de Osteria Da Fiore“.
Y la pasión por el producto gastronómico, me llevó al Mercado de Rialto a recordar los productos que usábamos en Osteria Da Fiore, y recordar el Risotto de Sepias de la laguna veneciana. Mi trabajo, limpiarlas era todo un trabajo en sí mismo. La tinta salía como la tinta de Picasso, hacia todos lados. Con los días fui aprendiendo y se transformó en una tarea rutinaria.
También recuerdo el Risotto verde, mi primer tarea al llegar a Da Fiore, ir a recolectar en el campo cerca de Treviso las diferentes hierbas al costado de un simple arroyo, para luego hacer un risotto maravilloso en color y perfume. Nuevamente gracias familia de Osteria Da Fiore.
Dejándoles día a día de Lunes a Viernes, lo que considero los 100 mandamientos de la EFICIENCIA GASTRONÓMICA uno por día.
Recibí los 100 mandamientos, día a día siguiéndome en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.
Ya sabes uno por día y así hasta llegar a los 100, semanalmente también los iré agrupando en la página.
Recibí Toda la Info sobre Eficiencia Gastronómica
Accederás a información exclusiva para suscriptores, que no publicaré en el Blog.
Gracias, te mantendré informado..
Hubo un error 🙁
- Experiencias - 10/1010/10