Los 5 Mandamientos de la Eficiencia Gastronómica de esta semana.
- Agradeceremos siempre a los clientes satisfechos ya que ellos nos enseñan a mejorar el camino.
- El 100% de tus empleados deben regalar el 100% de las veces una sonrisa a tus clientes.
- Si tu no cuidas a tus clientes la competencia lo hará.
- Si llegaste al 99% de satisfacción al cliente ellos estarán insatisfechos y tu deberías estarlo también.
- Si el cliente vino por diez, dale once, si el cliente vino por 1 dale 2, es decir dale a tu cliente mas de lo que espera.
Recibí los 100 mandamientos, día a día siguiéndome en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.
Ya sabes uno por día y así hasta llegar a los 100, semanalmente también los encontrarás aquí.
Nuevamente quiero agradecer a todos los que han ido colaborando en estos 20 años de pasión por la Gastronomía.
Recibí Toda la Info sobre Eficiencia Gastronómica
Accederás a información exclusiva para suscriptores, que no publicaré en el Blog.
Gracias, te mantendré informado..
Hubo un error 🙁